Bienvenido a la nueva experiencia Natun

logo-01

Donaciones

Donar en línea

Al donar, estás contribuyendo a mejorar la educación, la nutrición y la salud, y el desarrollo económico de las comunidades mayas de la región del lago de Atitlán. Estamos increíblemente agradecidos por su donación, que se puede hacer de varias maneras.

donacion-05

Donar mediante cheque USA

Envíe sus cheques a nuestra dirección postal: Mayan Families, PO Box 352, Slatersville, RI 02876. Envíenos un correo electrónico al mismo tiempo para que sepamos buscarlo.

Transferencia bancaria USA

Puedes hacer tu transferencia bancaria a las siguientes cuentas:

Donar en Guatemala

Al donar, estás contribuyendo a mejorar la educación, la nutrición y la salud, y el desarrollo económico de las comunidades mayas de la región del lago de Atitlán. Estamos increíblemente agradecidos por su donación, que se puede hacer de varias maneras.

Donar en Canadá

Nuestra Asociación con Aldea Maya nos permite proporcionar a los donantes canadienses recibos deducibles de impuestos. Ahora puedes hacer tu donación a Mayan Families a través de Aldea Maya. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a communications@mayanfamilies.org.

Nos complace anunciar que nos asociamos con Aldea Maya para poder proporcionar recibos de impuestos a nuestros donantes canadienses. Puede hacer una donación a Mayan Families a través de Aldea Maya envíe un correo electrónico a communications@mayanfamilies.org para obtener más información. También aceptamos donaciones de otras formas.Consciente de la importancia de formar líderes para el futuro, nuestro personal trabaja con educadores, padres y escuelas para desarrollar una educación accesible, bilingüe, culturalmente receptiva, capaz de fomentar el pensamiento crítico, la creatividad y el orgullo cultural.

A través de tres programas básicos, complementamos y fortalecemos los sistemas educativos locales para ofrecer acceso a oportunidades académicas para estudiantes de todas las edades.

Donaciones de contrapartida

¡Aceptamos con gratitud las donaciones de contrapartida corporativas!. Consulte al responsable de responsabilidad social de su empresa o al administrador de fondos para obtener más detalles. También puede enviarnos un correo electrónico a communications@mayanfamilies.org, estaremos encantados de ayudarle.

Fondos asesorados por donantes

¡Aceptamos con gratitud las donaciones de fondos asesorados por donantes!. Consulte al responsable de responsabilidad social de su empresa o al administrador de fondos para obtener más detalles. También puede enviarnos un correo electrónico a communications@mayanfamilies.org, estaremos encantados de ayudarle.

Donaciones planificadas

Para obtener más información sobre las donaciones planificadas, envíenos un correo electrónico a partnerships@mayanfamilies.org.