Blog > > Boletín de Febrero

Monday, February 3, 2020
Boletín de Febrero
Multimedia

 

 

Queridos amigos de Mayan Families,

Febrero ya llego, lo que significa que además de asegurarnos de que nuestros estudiantes están preparados para empezar el nuevo año escolar con éxito, también estamos dando la bienvenida a nuestros primeros grupos de visitantes del 2020! El mes pasado, tuvimos múltiples donantes que vinieron a visitar a sus estudiantes con familiares y amigos, y en los próximos meses, estamos entusiasmados por recibir a más donantes y grupos que quieren implicarse más directamente con nuestro trabajo.

Nuestros donantes juegan un papel crucial en hacer posible nuestro trabajo, y nuestro trabajo está muy ligado a la cultura y comunidades en las que operamos. Al organizar oportunidades para que nuestros donantes nos visiten aquí en Guatemala, esperamos permitirles comprender mejor el contexto, el alcance y la importancia de su apoyo, así como ayudarles a crear una relación duradera con las comunidades que tanto se han comprometido a impactar.

Hemos estado trabajando muy duro para crear una amplia selección de opciones de visita para ofrecerte en 2020, para que puedas explorar Guatemala con nosotros y participar en proyectos gratificantes dentro de las comunidades Mayas donde trabajamos.

Estamos listos y emocionados para que vengas y experimentes de primera mano el trabajo que hacemos y te unas a nosotros en el hermoso Lago Atitlán. Esperamos verte pronto! 

Steve & el Equipo de Experiencia

DE VUELTA POR DEMANDA POPULAR - NUESTROS VIAJES DE SUMMER EXPERIENCE!

 “El viaje de Summer Experience fue una mezcla perfecta entre experimentar los esfuerzos diarios de Mayan Families, la cultura y las actividades turísticas. Me sorprendió la variedad de programas de asistencia y apoyo que ofrece Mayan Families. Estoy muy feliz de haber podido unirme al equipo en este viaje”. - Jordan Baker, Participante en Experiencia de Verano 2019

Después del increíble éxito de nuestro viaje de Summer Experience el año pasado, nos complace anunciar que hemos abierto oficialmente plazas para nuestros dos viajes de Summer Experience de este año! 

Nuestro viaje de Summer Experience es una manera estupenda de experimentar la cultura Maya, entender por qué hacemos el trabajo que hacemos y participar activamente en los esfuerzos de nuestros programas en las comunidades de los alrededores del Lago de Atitlán. 

En el transcurso del viaje que dura una semana, podrás relacionarte con visitantes de todas las edades y participar en una serie de actividades culturales y de apoyo.

Ya seas un viajero individual, un equipo madre-hija, o un pequeño grupo de amigos, te invitamos a unirte a nosotros. Este año realizaremos dos viajes, uno del 11 al 18 de Julio y otro del 8 al 15 de Agosto. Haz clic aquí para obtener más información, o envíanos un correo electrónico directamente a experience@mayanfamilies.org para inscribirte en el viaje hoy mismo!

NO PUEDES PARTICIPAR EN SUMMER EXPERIENCE? A CONTINUACIÓN OTRAS MANERAS DE VISITARNOS 

“Tienes que venir en persona para experimentarlo de primera mano. Relacionarme con los estudiantes que apoyo, visitar las comunidades y comprender cuán grandes son las necesidades, marcó una gran diferencia en la forma en la que percibo la ayuda que brindo.” - Melinda Jumper, Student Sponsor 

 

En Mayan Families, queremos que nuestros donantes se sientan realmente parte de nuestro equipo. Es importante para nosotros que nuestros donantes vengan a visitarnos en persona. Es una experiencia gratificante y una oportunidad increíble para que los donantes entiendan y exploren la comunidad local y se sientan parte del cambio que estamos promoviendo.  

Por esta razón, hemos creado varias opciones de visita durante todo el año para que nos visiten. Tanto si vienes a visitar al estudiante que apoyas, o si eres un grupo al que le gustaría planear un viaje de apoyo personalizado o si simplemente estás buscando una experiencia de inmersión cultural, hemos creado programas que se ajustan a las necesidades, curiosidades e intereses de todos. 

Estos programas de viaje le ayudarán a entender el trabajo que hacemos en Mayan Families, pero sobre todo le dará una experiencia práctica sobre la cultura tradicional Maya, a medida que embarca en lo que podría ser una experiencia transformadora.  

Creemos que sumergirse en una cultura nueva y diferente puede tener un gran impacto en la forma de percibir y entender el mundo y sus necesidades. Te invitamos a descubrir nuestros diferentes programas y a que vengas a visitarnos, Nuestras puertas están abiertas!

 

NOTICIAS & EVENTOS 

  • Si es un donante que renueva anualmente, nos gustaría recordarle que la fecha límite para renovar su apoyo es el 29 de febrero. Si desea continuar apoyando a su estudiante en el 2020, por favor haga clic aquí.

  • El próximo mes, abriremos nuestros Centros de Nutrición Preescolar! Estén atentos para saber más sobre las actividades que organizaremos con los estudiantes y en colaboración con nuestros programas de Salud y Nutrición.

  • En un esfuerzo por proporcionar aún más apoyo a las increíbles mujeres de nuestro Programa de Artesanía, estamos buscando aumentar nuestra lista de clientes mayoristas. Si usted o alguien que conoce está interesado en adquirir nuestros artículos, le agradeceríamos la introducción. Por favor, comuníquese con artisan@mayanfamilies.org para informarse y recibir más información.

  

 



Share Share on Tumblr http://MayanFamilies.org/blogs/entry/3803
Back To List
Mayan Families · +1 (619) 550-2608 · info@mayanfamilies.org · ©2020 Mayan Families · Top Rated Charity by Great Nonprofits