Blog > > Boletín de Diciembre

Tuesday, December 10, 2019
Boletín de Diciembre
Communications

 

 

Queridos amigos de Mayan Families,
 

Nos acercamos al final de mi primer año como Directora Ejecutiva de Mayan Families, y me siento llena de gratitud. Estoy muy agradecida con nuestro equipo aquí en Guatemala, por el progreso que estamos haciendo y los increíbles programas que ofrecemos, por la comunidad a la que tan afortunadamente servimos, por nuestros donantes que hacen posible el buen trabajo, y por el apoyo de nuestra Junta Directiva y de mi propia familia que me han sostenido durante un año difícil pero gratificante. 

Estoy profundamente orgullosa de los cambios y mejoras que hemos hecho este año para crear los sistemas necesarios, contratar personas talentosas, y mejorar cada uno de nuestros programas, y me siento muy emocionada de dirigirnos hacia el año 2020 con una nueva misión, visión y valores que nos guiarán hacia muchos logros en el futuro.

A medida que el 2019 llega a su fin, estoy encantada de poder compartir algunos de los acontecimientos más destacados del año y también las noticias más relevantes sobre el año que viene. 

 

ÉXITOS DESTACADOS DEL 2019 

 

  •  Contratarpromover internamente a brillante personal local para que dirijan nuestro trabajo.
  • Establecer sistemas y mecanismos de control internos para asegurar que nuestros recursos estén bien administrados y lleguen de manera eficiente a las comunidades y programas para los que están destinados.
  • Profundizar en la mejora de las relaciones con los líderes y las comunidades locales.
  • Mejorar cada uno de los programas.
  • Hacer un estudio socio-económico piloto, para que podamos entender mejor las necesidades y fortalezas de las familias a las que apoyamos, y las posibilidades de mejora de nuestros programas.

 

PROGRAMAS Y DESARROLLOS PARA EL 2020

 

  • El Club Rotario de Upper Arlington, esta haciendo dos grandes contribuciones! Con su apoyo abriremos una clínica de desnutrición en Enero, con un médico a tiempo completo e intervenciones intensivas e integrales para los niños y las familias que padecen desnutrición crónica.  
  • Con su apoyo también inauguraremos un centro comunitario enfocado en apoyar a adultos mayores, y mantenerlos integrados en la sociedad, en colaboración con la comunidad de Santa María el Tablón.
  • Gracias a una nueva asociación con el Dr. Steven Hewett, abriremos una clínica dental avanzada, ya que el acceso a la atención bucodental es un cuestión de suma importancia en estas regiones y está intrínsecamente ligada a la desnutrición.  
  • Todos nuestros programas continuarán expandiéndose y mejorando a medida que el personal aprende, escucha y colabora con las comunidades.
 

 

 

Estoy orgullosa, estoy emocionada y aún tenemos mucho trabajo por hacer. Mientras cerramos el año y miramos hacia el 2020, le invitamos a considerar hacer su donación de fin de año a Mayan Families. Esto nos ayudará a tener una base aún más fuerte sobre la cual construir, especialmente para nuestro Programa de Educación donde tenemos muchos estudiantes que necesitan y merecen un donante. Si desea designar su donación a nuestro Programa de Educación, por favor incluya una nota en los comentarios.

 Me gustaría compartir con ustedes un agradecimiento final y sincero por todo lo que hacen. Con su apoyo, podemos tener un próspero e impactante año nuevo!

 

Muchas Gracias!

Erin Mooney

 

DONAR HOY!

 



Share Share on Tumblr http://MayanFamilies.org/blogs/entry/3794
Back To List
Mayan Families · +1 (619) 550-2608 · info@mayanfamilies.org · ©2020 Mayan Families · Top Rated Charity by Great Nonprofits