¡La campaña Nutriendo Comunidades de Mayan Families fué todo un éxito!

¡La campaña Nutriendo Comunidades de Mayan Families fué todo un éxito!

[Para ver un video sobre nuestra Directora de Programas, Elizabeth Pérez hablando acerca de la importancia del liderazgo comunitario, por favor haga clic aquí]

Queridos amigos,

Estamos muy orgullosos de compartir con ustedes la noticia de que nuestra campaña de recaudación de Fondos Nutriendo Comunidades fue un gran éxito. Juntos, recaudamos un total de $125,000 de nuestra meta de $150,000. Estos fondos nos permitirán continuar con nuestro trabajo tan importante en la desnutrición en las comunidades alrededor del Lago de Atitlán.

Estamos muy agradecidos con la comunidad entera de patrocinadores de Mayan Families, Donantes, Directores, Personal, Beneficiarios, y Líderes comunitarios que participaron y nos compartieron sus historias.

¡Muchas gracias! Janila matiox chiwe.

Saludos cordiales,

El equipo de Mayan Families

[Únase a nosotros Nutriendo Comunidades]

 

NOTICIAS Y EVENTOS

  • Mayan Families facilitó la donación de escritorios nuevos y de alta calidad para la Escuela Pública de Tierra Linda, por parte de Paso por Paso, que es una ONG socia de Mayan Families. La donación llega en el momento indicado, permitiendo a estudiantes atender a la escuela siguiendo los protocolos de distanciamiento social. Estamos muy agradecidos por la larga asociación que tenemos con Paso por Paso, y su apoyo en nuestros tres pilares de trabajo: Educación, Salud y Nutrición, y Desarrollo Económico. 

 

  • Estamos muy entusiasmados de anunciar que las visitas a Mayan Famililes serán admitidas nuevamente desde junio. A través de nuestro programa de Experiencias, el primer grupo estará participando en un itinerario creado cuidadosamente para satisfacer los intereses de nuestros visitantes, al mismo tiempo  protegemos a las comunidades donde trabajamos y sus familias. En el futuro cercano, esperamos poder implementar visitas virtuales, puesto que muchos de nuestros donantes han expresado su interés. 

 

  • El equipo de Educación estuvo recientemente en San Pablo La Laguna para hacer entrega una donación de computadoras y otro equipo de cómputo para la escuela pública de esta comunidad. El nuevo laboratorio de computación beneficiará a 191 estudiantes de nivel medio. Esta donación llega en un momento crucial, cuando las escuelas en Guatemala hacen una transición hacia una modalidad de educación que combina clases presenciales y en línea. Mayan Families continúa su compromiso de fortalecer y complementar el sistema educativo en la región del Lago de Atitlán, para que los estudiantes no solamente puedan graduarse, sino que lo hagan con habilidades que vayan de acuerdo a la tecnología actual.